Mateo 18 20 bíblia católica

Mateo 18 20 bíblia católica DEFAULT

Description of Biblia Católica Audio

Les presentamos la nueva app que incluye la versión Católica de la Santa Biblia.
Si usted es católico y desea tener la Biblia según el canon establecido por la Iglesia Católica, baje esta app y comience ya a leer la Palabra de Dios.
Si no puede leer la Biblia, tiene la posibilidad de escucharla. Esta aplicación le ofrece sistema de audio de alta calidad para escuchar el mensaje de Dios.
Biblia Católica Audio no necesita de conexión a Internet, puede leerla o escucharla todos los días y cuantas veces quiera en cualquier lugar sin tener que estar conectado a WIFI y sin gastar datos de su teléfono.

Cuenta con un diseño muy fácil de búsqueda, navegación y acceso a los diferentes libros de la Biblia, además de poder marcar sus versículos preferidos, guardarlos y compartirlos con su familia o amigos.
Podrá además seleccionar el modo nocturno que bajará la luminosidad de la pantalla para una lectura más confortable. La pantalla de alto contraste ayudará a las personas con problemas de visión.
Cuando reabra la Biblia, la aplicación le recordará el último versículo leído para su mayor comodidad.
No dude en descargar esta nueva app completamente gratis, fácil de usar y rápida. Y lo mejor de todo, en su lectura se sentirá en presencia de Dios.
La Biblia católica contiene el canon aprobado por la Iglesia Católica que incluye los libros llamados deuterocanónicos, sumando un total de 73 libros, 6 más que las Biblias protestantes.
Lista de libros de la Biblia Católica:
Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías.
Nuevo Testamento: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.

Read more

badge

Good App Guaranteed

This app passed the security test for virus, malware and other malicious attacks and doesn't contain any threats.

Biblia Católica Audio - APK Information

Sours: https://biblia-catolica-audio.en.aptoide.com/app

Version Information

Nueva Biblia de las Américas – NBLA

Previously Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy – NBLH and Nueva Biblia Latinoamericana - NBL
The Nueva Biblia de las Américas – NBLA is an accurate and faithful translation from the original Hebrew, Aramaic, and Greek languages. The NBLA uses the same principles of translation as La Biblia de las Américas, but it is in the modern and contemporary Spanish spoken in Latin America. For example, it uses the personal pronoun “ustedes” rather than “vosotros”, the possessive pronouns “su/suyo/suya” are used rather than “vuestro”, and it uses the personal pronoun second person “los, les, se” rather than “os”.

The NBLA uses capitalized words to indicate tonic, possessive, and demonstrative personal pronouns, as well as possessive adjectives that refer to Deity. Capital letters are also used for nouns when referring to Deity. See John ; Revelation , 6. Capitalized words are used to begin a new line in poetry.
The NBLA uses small caps in the New Testament to indicate Old Testament quotations or obvious references to Old Testament texts. Italics are used in the text to indicate words which are not found in the original Hebrew, Aramaic, or Greek but implied by it.
The NBLA is appealing to the early and advance reader by using a refreshing but not diluted Spanish making it elegant reading. It replaces the “he aquí” with “miren” and eliminates it in some instances. The text does not include excessive use of “Y” and it reduces the use of “sucedió que o sucedió” and “aconteció que”.

Careful attention was given to make it grammatically up-to-date according to the “Real Academia de la Lengua Española”.
The NBLA makes reading the Spanish Bible a pleasant and enjoyable experience for today’s modern reader.

Nueva Biblia de las Américas – NBLA

Anteriormente Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy – NBLH y Nueva Biblia Latinoamericana - NBL

La Nueva Biblia de las Américas – NBLA es un traducción precisa y fiel de los idiomas originales hebreo, griego y arameo. La NBLA utiliza los mismos principios de traducción que La Biblia de las Américas, con un español moderno y contemporáneo como el que se habla en América Latina. Por ejemplo, se utiliza el pronombe personal "ustedes" en lugar de "vosotros", los pronombres posesivos "su/suyo/suya" en lugar de "vuestro" y los pronombres personales de la segunda persona "los, les, se" en lugar de "os".

La NBLA usa mayúsculas para destacar los pronombres personales tónicos, posesivos y demostrativos, además de los adjetivos posesivos que se refieren a la Deidad. También se usan mayúsculas en los sustantivos referentes a la Deidad. Véase Juan ; Apocalipsis , 6. Siguiendo el estilo de algunas versiones cada línea de poesía comienza con mayúscula.

La NBLA  usa letras versalitas en el Nuevo Testamento en las palabras que son citas del Antiguo Testamento. Se usa bastardilla en el texto para indicar palabras que no aparecen en los idiomas originales hebreo, arameo o griego pero que están lógicamente implícitas.

La NBLA es atractiva tanto para los lectores principiantes como para los profesionales de la lectura mediante un español fresco pero no diluído convirtiéndolo en una lectura elegante. Se sustituye el "he aquí" por "miren" y fue totalmente eliminado en algunos casos. Se redujo el uso excesivo de la "Y" en el texto al igual que las palabras "sucedió que, sucedió y aconteció que".

Se prestó atención especial para hacerla gramaticalmente actualizada de acuerdo a la "Real Academia de la Lengua Española".

La NBLA hace la lectura de la Biblia en español una experiencia agradable y gratificante para el lector moderno de hoy.

Sours: https://www.biblegateway.com/versions/Nueva-Biblia-de-las-Am%C3%A9ricas-NBLA/
  1. John deere 100 series bumper
  2. Sci fi movies rotten tomatoes
  3. Ford focus 2010 battery replacement
  4. Sword art online asuna

Disciplina eclesiástica

La disciplina eclesiástica o disciplina de la Iglesia es la práctica de censurar a los miembros de la Iglesia cristiana cuando se percibe que han pecado, con la esperanza de que el infractor se arrepienta y se reconcilie con Dios y la Iglesia.

También destinada a proteger a otros miembros de la Iglesia de la influencia del pecado, también trata sobre los asuntos disciplinarios relacionados con los clérigos. En la Edad Media, el término se utilizó ampliamente en el marco de la Reforma gregoriana para denunciar los abusos del clero: Nicolaísmo (problema del matrimonio de los clérigos), simonía (tráfico de bienes espirituales), investidura de clérigos por los laicos, etc. La excomunión generalmente se consideraba un último recurso para la persona que no se arrepintiese de su pecado.

Disciplina de la Iglesia católica[editar]

La Congregación para la Doctrina de la Fe es la más antigua de las nueve congregaciones de la Curia romana. Supervisa la doctrina católica y está entre las más activas de la Curia.

El artículo 48 de la Constitución Apostólica sobre la Curia Romana, Pastor Bonus, promulgada por el Papa Juan Pablo II el 28 de junio de establece que el deber propio de la Congregación para la Doctrina de la Fe es promover y salvaguardar la doctrina sobre la fe y la moral en todo el mundo católico.

La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos es la congregación de la Curia Romana que maneja la mayoría de los asuntos relacionados con las prácticas litúrgicas de la Iglesia Católica Latina, a diferencia de las Iglesias Católicas Orientales y también algunos asuntos técnicos relacionados con los Sacramentos.

En algunos contextos, la "disciplina de la iglesia" puede referirse a las reglas que gobiernan una ordenación eclesiástica, como el caso de los sacerdotes o monjes, o como el celibato eclesiástico.[1]&#;

Disciplina de la Iglesia protestante[editar]

En un sentido estricto, la disciplina eclesiástica sería el equivalente protestante del derecho canónico en la Iglesia Católica.

Este nombre proviene del hecho de que los primeros textos de la tradición reformada fueron, esencialmente disciplinarios, en el sentido corriente de la palabra. En el primer tercio del siglo XVI se trataba de "erigir" verdaderas Iglesias, con ministros formados y consagrados, y fieles "fieles".

Junto a la predicación y la administración adecuada de los sacramentos, los protestantes durante la Reforma, la consideraron como una de las "marcas de una verdadera iglesia". La disciplina de la iglesia se menciona varias veces en la Biblia.[2]&#;

En 1 Corintios 5 y otros pasajes, la Biblia enseña que el pecado si no se trata en una congregación puede contaminar a otros miembros del cuerpo de Cristo, como la levadura se esparce por el pan. Esta fue una doctrina importante en el desarrollo de diferentes ramas del movimiento de los Hermanos de Plymouth. También es un tema importante de discusión en muchas iglesias en la actualidad.[3]&#;

La Confesión de Fe de Westminster ve los tres pasos de la disciplina de la iglesia como "amonestación", "suspensión del sacramento de la Cena del Señor por un tiempo" y, finalmente, excomunión.[4]&#;

Las enseñanzas de la Biblia sobre la disciplina correctora de la Iglesia[editar]

La máxima autoridad reside en Cristo, que autoriza a la Iglesia a usarla según sea necesario. (Mateo )

La disciplina correctora es para:

  • Alborotadores y los que siembran discordia. (Romanos )
  • Los revoltosos y los desordenados. (1 Tesalonicenses )
  • Los que desobedecen las grandes doctrinas de la fe. (2 Tesalonicenses 3: )
  • Los que niegan las grandes doctrinas de la fe. (1 Timoteo 6: )

Procedimientos en disciplina:

  • Organizar una reunión privada con el ofensor. (Mateo )
  • Si una reunión privada fracasa, reunirse con ellos y varios testigos. (Mateo )
  • Amonestarlos y advertirlos. (Tito )
  • Como último recurso, llevar el asunto a toda la iglesia. (Mateo )
  • Eliminar su afiliación y evitarlos. (Romanos )
  • Estar listo para perdonarlos cuando ocurre un arrepentimiento (2 Corintios 2: 7)

Propósito de la disciplina

  • Mantener los estándares de la iglesia a un mundo que mira. (Mateo 5: )
  • Evitar que el pecado se extienda por toda la iglesia. (Josué 7: 3); (1 Corintios 5: )
  • Ayudar a la persona culpable a encontrar su camino hacia Dios. (2 Corintios 2: )
  • Escapar del juicio de Dios sobre los santos que pecan habitualmente. (1 Corintios )[5]&#;

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Bibliografía[editar]

Sours: https://es.wikipedia.org/wiki/Disciplina_eclesi%C3%A1stica
Mateo 18,15-20: La corrección fraterna

We have compiled a list of 20 websites from which we would like to scrape information and save the output in JSON format. We are looking for someone to develop the scraping spider in python that would: 1- crawl the sites 2- find the required data 3- save data in JSON file We will provide full details once we award the project. *** If interested

PythonWeb Scraping

documents presentations Create design systems or UI kits Provide design direction to clients if needed 18. Be able to give a rationale for your design in objective terms with research, analytics, and best practices to back up your design thinking 19. Fluent in English (read, write, speak)

Adobe XDFigmaInvisionPrototype DesignWireframes

as 2,2,2. Now the third cage is represented with the number 3, but it goes down, so only on the corresponding place in the string it would appear once again. Here is the first 18 cells, aligned as 2 rows one above the other: 1,1,2,2,2,3,4,5,6, 7,7,8,8,3,3,4,5,6, You can see how cage number 3, is represented both on the first and second row. According

AlgorithmHTMLJavaScriptSoftware Architecture

have plans starting from $14 per month and going to $49 per month. You can earn a recurring passive income of 15% on whatever plan you are able to sell and can also avail of a 20% discount for customers that come via you. So for example, if you are able to sell it to customers at an average plan price of $25 per month you have the opportunity to

Affiliate MarketingInternet MarketingSales

Spring and SpringBoot Expert 6 days left

everyone! We are looking for experienced Spring and SpringBoot developers. This is an ongoing project and there will be many expansions in the future. You have to work 20 hours/week at $20/hr in our current project. And if your skills are verified after 2 months, you can work with us for more than 6 months. We have many enterprise business applications

J2EEJavaJava SpringMicroservicesSpring Boot

Django Ecommerce Expert 6 days left

Hello everyone! We are looking for experienced Django-Ecommerce developer. This is an ongoing project and there will be many expansions in the future. You have to work 20 hours/week at $20/hr in our current project. And if your skills are verified after months, you can work with us for more than 6 months. We have many Django Ecommerce projects

DjangoHTMLJavaScriptPythonWebsite Design

Need a Graphics Designer 6 days left

Hi, there. I&#;m going to develop a dating website with 20+ pages. I&#;m here to find a professional graphics designer who can illustrate my site and catch customer&#;s eyes. We&#;ll talk about our project in details. If you have enough design skills & experience, please contact me. Thank you.

Graphic DesignIllustratorLogo DesignPhotoshopWebsite Design

Book launch Strawberry Jam on Tuesdays 6 days left

Not sure how unique it is but I have got bands I play with and recorded with to donate songs that reflect themes and characters in the book. So I need the site to upload the 19 tracks for free download. I need a home page, a up and coming page, a merch page, and a page about the bands and links to their own sites. That&#;s pretty much it. I have a domain

Graphic DesignHTMLPHPWebsite DesignWordPress

Crypto Project (Re posting deleted by mistake) 6 days left

for the advertising weekly posters, Twitter, Reddit, telegram, Facebook, and also getting listed on all brokers and exchanges. In Return! We will provide you and your team 20% share holding on all our tokens. Legal Contracts and disclosure provided. This project worth millions of dollars so your team has to be fully flexible and hard working towards

AdvertisingCryptographyMarketingWebsite Design

sound quality of the voice of the person speaking. There are 4 video files total, only about 20 screenshot sounds in all 4 total. The total length of all videos is 90mins, so you will need to listen to the sound to clear things, but only approximately 20 background sounds need to be cleaned up. I will have many more projects in the future, so looking

After EffectsVideo EditingVideo ProductionVideo Services

Sours: https://www.freelancer.com/work/mateobiblia-catolica/

18 20 bíblia católica mateo

Nueva Biblia Latinoamericana

1Cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa.2Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les explicaba la palabra.3Entonces vinieron y Le trajeron un paralítico llevado entre cuatro hombres.4Como no pudieron acercarse a Jesús a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que estaba acostado el paralítico.5Viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados."6Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones:7"¿Por qué habla Este así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?"8Al instante Jesús, conociendo en Su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo: "¿Por qué piensan estas cosas en sus corazones?9"¿Qué es más fácil, decir al paralítico: 'Tus pecados te son perdonados,' o decirle: 'Levántate, toma tu camilla y anda'?10"Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados," dijo al paralítico:11"A ti te digo: levántate, toma tu camilla y vete a tu casa."12Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: "Jamás hemos visto cosa semejante."

13Jesús salió de nuevo a la orilla del mar, y toda la multitud venía a El, y les enseñaba.

14Al pasar, vio a Leví (Mateo), hijo de Alfeo, sentado en la oficina de los tributos, y le dijo: "Sígueme." Y levantándose, Lo siguió.

15Y sucedió que estando Jesús sentado a la mesa en casa de Leví (Mateo), muchos recaudadores de impuestos y pecadores estaban comiendo con Jesús y Sus discípulos; porque había muchos de ellos que Lo seguían.16Cuando los escribas de los Fariseos vieron que El comía con pecadores y recaudadores de impuestos, decían a Sus discípulos: "¿Por qué El come y bebe con recaudadores de impuestos y pecadores?"17Al oír esto, Jesús les dijo: "Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores."

18Los discípulos de Juan y los Fariseos estaban ayunando; y vinieron y dijeron a Jesús: "¿Por qué ayunan los discípulos de Juan y los discípulos de los Fariseos, pero Tus discípulos no ayunan?"19Y Jesús les respondió: "¿Acaso pueden ayunar los acompañantes del novio mientras el novio está con ellos? Mientras tienen al novio con ellos, no pueden ayunar.20"Pero vendrán días cuando el novio les será quitado, y entonces ayunarán en aquel día.

21"Nadie pone un remiendo de tela nueva en un vestido viejo, porque entonces el remiendo al encogerse tira de él, lo nuevo de lo viejo, y se produce una rotura peor.22"Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierden el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos."

23Aconteció que un día de reposo Jesús pasaba por los sembrados, y Sus discípulos, mientras se abrían paso, comenzaron a arrancar espigas.24Entonces los Fariseos Le decían: "Mira, ¿por qué hacen lo que no es lícito en el día de reposo?"25Jesús les contestó: "¿Nunca han leído lo que David hizo cuando tuvo necesidad y sintió hambre, él y también sus compañeros;26cómo entró en la casa de Dios en tiempos de Abiatar, el sumo sacerdote, y comió los panes consagrados que no es lícito a nadie comer, sino a los sacerdotes, y dio también a los que estaban con él?"27Y El continuó diciéndoles: "El día de reposo se hizo para el hombre, y no el hombre para el día de reposo.28"Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo."

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia Latinoamericana © by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.

Bible Hub

Sours: https://bibliaparalela.com/nblh/mark/2.htm
Evangelio de San Mateo 18,15-20

Lecturas de Hoy

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Tengan cuidado de no practicar sus obras de piedad delante de los hombres para que los vean. De lo contrario, no tendrán recompensa con su Padre celestial.

Por lo tanto, cuando des limosna, no lo anuncies con trompeta, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, para que los alaben los hombres. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará.

Cuando ustedes hagan oración, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora ante tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará.

Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como esos hipócritas que descuidan la apariencia de su rostro, para que la gente note que están ayunando. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que no sepa la gente que estás ayunando, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará’’.

Sours: https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/cfm

Similar news:

My name is Petya. How can I be useful. -Help me, please, hang up a poster. They went to the neighboring area, Sonya took the poster in her hands and stood on a chair, and Peter supported her, as she had to. Stretch on tiptoe.



798 799 800 801 802